Como Emprendedor debes recordar que: “Tus metas deben ser tu norte”

Como Emprendedor debes recordar que: “Tus metas deben ser tu norte”

icon-sp

“Somos Partner” nace con la intención de beneficiar a PYMES y emprendedores, que en la búsqueda del crecimiento y desarrollo potencial de su negocio requieren alianzas estratégicas que faciliten el cumplimiento de sus objetivos comerciales deseados, otorgándoles herramientas logísticas que mejoren el proceso de compra de los clientes.

¿POR QUÉ SER NUESTRO PARTNER?

Queremos ser un pilar fundamental para el crecimiento de tu iniciativa a través de la organización logística convirtiendo la última etapa de tu venta en el eslabón que completara la cadena de manera exitosa.

BENEFICIOS A TRAVÉS DE Starken

icon-sp-1

Expansión de tu Negocio

No tener una tienda física no es un impedimento. Siendo nuestro partner podrás llegar a todo Chile con nuestras más de 200 sucursales.

icon-sp-2

Precios especiales

Con nosotros tu emprendimiento podrá acceder a tarifas rebajadas y así el precio del despacho no será una limitante para tus clientes.

icon-sp-3

Envíos por pagar a todo Chile

Porque sabemos la importancia que tiene para tu emprendimiento, no solo mantenemos los envíos por pagar, con entrega en agencia o domicilio, sino que además incluimos valores preferenciales.

icon-sp-4

Soporte Personalizado

A través de nuestras redes sociales atenderemos tus dudas y consultas, además de gestionar tus requerimientos.

icon-sp-5

Seguimiento de tu enví­o

Al ser nuestro Partner tendrás acceso a la plataforma “My Partner” donde podrás hacer seguimiento y gestión de tus envíos.

Untitled-6

Asesorí­a Internacional

Para todos tus envíos internacionales podrás asesorarte con nuestros especialistas en el área, quienes te orientarán en todos los pasos.

ESTABLECER OBJETIVOS CLAROS DESDE EL PRIMER MOMENTO TE PERMITIRÁ CONSERVAR EL ENFOQUE CUANDO LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERAS.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBENOS A: hablemos@somospartner.cl

X